Cristóbal Moral y Manu Garrido, podio en Toledo

Finalizan 2º y 3º en el Trofeo Fiestas del Ausente, por detrás de su compañero de equipo en el Bicicletas Rodríguez-Extremadura Claudio Clavijo.

Cristóbal Moral, Claudio Clavijo y Manuel Garrido, podio sub-23 de la carrera toledana (Foto: Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura).

El Bicicletas Rodríguez-Extremadura ha ejercido un dominio insultante en el Trofeo Fiestas del Ausente. La carrera toledana tuvo una enorme presencia del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que consiguió varios premios a su actitud en carrera. Se escapó la victoria absoluta, pero los ciclistas subieron al podio en hasta cuatro ocasiones y tres de ellos estuvieron en el top 10 de la clasificación general, copando los tres puestos de la categoría sub-23 en Los Navalucillos.

Los pasos puntuables de montaña de la carrera tuvieron nombre propio, el de Cristóbal Moral. El de Torredecampo, constante en el esfuerzo, sumó los puntos necesarios para llevarse esta clasificación, informa el equipo.

Pero el premio gordo llegó en la línea de meta, con Claudio Clavijo como 5º clasificado y primer sub-23 de la carrera. Moral llegaba en 2ª posición de esta categoría y Manu Garrido, natural de Aguilar de la Frontera pero residente en Jaén capital, lo hacía en 3ª. En la general entraban en 8º y 10º lugar, respectivamente.

Esta gran actuación permitía además al Bicicletas Rodríguez-Extremadura ganar en la clasificación por equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *