Protagonismo jienense en el Trofeo Villa de La Zubia

Podio para Irene Nevado (Club Ciclista Arjonilla) y Luis López (Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán) en esta carrera del Circuito Provincial de Granada de Carretera.

Irene Nevado, durante la prueba de infantil féminas del Trofeo Villa de La Zubia (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

La Zubia ha acogido hoy la cuarta de las diez carreras del Circuito Provincial de Granada de Carretera, tanto de escuela como el de cadetes. Sobre un céntrico circuito de 550 metros ubicado en el Parque de Encina se ha disputado el Trofeo Villa de La Zubia, que se ha saldado con sendos podios en categoría infantil para jóvenes ciclistas de nuestra provincia en esta prueba organizada por la Unión Ciclista La Zubia.

Las infantiles protagonizaron una carrera muy reñida y vistosa que se resolvió con el triunfo de Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen), seguida de Lucía Soledad Doña (Polideportivo Churriana de la Vega) y de Irene Nevado, del Club Ciclista Arjonilla.

También en 3ª posición entró Luis López. El jienense de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán entró por detrás de dos corredores del C.C. Antonio Miguel Díaz: Antonio Arias y Joel del Ojo. Arias tomó rápidamente las riendas de la prueba infantil (en la que debían completarse 17 vueltas) y obtuvo una amplia ventaja, que le llevó a doblar a muchos participantes.

Nuevo podio para Luis López esta temporada (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *