José Manuel Díaz Gallego, top 20 en el CCC Tour

El ciclista del Team Vorarlberg Santic finaliza a 3:02 del ganador de la clasificación general, en la que su compañero Jannik Steimle ha sido 3ª, a solo 4 segundos.

Alineación del Team Voralberg Santic en el CCC Tour 2019, con José Manuel Díaz Gallego (3º izquierda). (Foto: Facebook Jannik Steimle).

Ayer finalizó el CCC Tour-Grody Piastowskie, una carrera de tres días excepcionalmente difícil, no solo por el terreno, sino por la climatología. Frío, lluvia y viento castigó a los corredores en una prueba en la que participó el jienense José Manuel Díaz Gallego. El corredor del Team Vorarlberg Santic finalizó en 19ª posición, a 3:02 de Kamil Makecki, del equipo de desarrollo del CCC Team.

El alemán Jannik Steimle, compañero de Díaz Gallego, se imponía el viernes en el primer sector del día, una contrarreloj inaugural, superando por un segundo al local Malecki, quien ganaba el segundo sector de la primera etapa y ya no se desprendería del maillot amarillo.

En la jornada de ayer, nuevamente bajo la lluvia y con temperaturas frías, el Vorarlberg Santic puso toda la carne en el asador y persiguió la victoria de Steimle. Era la etapa reina, con seis subida, y se atacó muy temprano, aunque el alemán no pudo recortar la diferencia.

Además de Steimle y Díaz Gallego, el equipo austríaco alineó para esta prueba a Lukas Meiler, Maximilian Kuen, Gordian Banzer, Colin Stüssi y Patrick Schelling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *