Javi Moreno estará en la Vuelta Aragón

El corredor jienense del Team Delko Marseille Provence repite presencia en una prueba en la que fue 2º en 2018 y que arranca el viernes en Andorra.

El jienense, en una carrera anterior esta temporada (Foto: Régis Garnier-Facebook del equipo).

La Vuelta Aragón es un proyecto iniciado en 2018 desde la Federación Aragonesa de Ciclismo con el objetivo de relanzar en esta comunidad autónoma el ciclismo de alto nivel, además de que sirva como impulso a otras competiciones de categorías inferiores y de promoción. Tras el éxito deportivo y organizativo del pasado año, del 17 al 19 de mayo se celebrará la segunda edición con la presencia del jienense Javi Moreno, quien ya conoce el podio de esta prueba.

El Delko Marseille Provence ha sido uno de los primeros equipos en formalizar su ‘siete’ y ha confirmado que a Moreno le acompañarán Lucas De Rossi, Fabien Schmidt, Brenton Jones, Delio Fernández, Alexis Guerin, Javier Moreno y Remy Rochas.

El viernes arrancará la Vuelta Aragón con una etapa entre Andorra y Calatayud de 186 kilómetros. Una jornada aparentemente sin complicaciones y que será muy propicia para las escapadas.

En 2018 Jaime Roson (Movistar Team) se hizo con el triunfo final por tan solo 4 segundos sobre Javi Moreno, que también rindió a gran nivel, y 6 sobre Mikel Bizkarra (Euskadi-Murias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *