El Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz, a Churriana

Nueve corredores del equipo máster más veterano de España participan mañana en el LXXIII Trofeo San Isidro, prueba del Ranking Andaluz de Carretera.

Mañana llega una nueva edición del Trofeo San Isidro Labrador. La prueba organizada por el Club Ciclista Churriana es una de las más veteranas en Andalucía y cumple 73 ediciones. Una carrera que será puntuable para el Ranking Andaluz de Carretera y el Circuito Provincial de Málaga y en el que habrá una presencia destacada de corredores del equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz.

La organización repite el formato de prueba que la ha venido caracterizando en los últimos años, presentando un circuito urbano de 2.300 metros de longitud que recorre gran parte de la barriada malagueña. Durante los primeros 500 metros encontrará su principal dificultad con un durísimo repecho que será testigo de los principales ataques de los corredores que presenten sus candidaturas a la victoria final. La meta quedará instalada en la Calle Vega, con un número de vueltas a completar que variará según categorías (desde cadete a máster) y que puede consultarse en el reglamento público de la prueba.

El equipo ciclista máster más veterano de España, que este año cumple su decimonovena temporada, acudirá a tierras malagueñas con Raúl Carmona, Jesús Líndez, Antonio Méndez, Jesús Moreno, Boni Navaro, Jose Ortega, Carlos Ruiz, Mauri Ruiz y Cristóbal Serrano.

Será otro intenso fin de semana para los ciclistas del Equipo Ciclista Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz. Por su parte, el grupo madrileño de la escuadra se divide y participa en el Trofeo Primavera de Fuenlabrada, puntuable para la Copa Federación de Madrid, en la que Saúl Díaz parte como líder de máster 30.

También estará presente el equipo en las ciclodeportivas Los 10.000 del Soplao (Cantabria) y en el Desafío Puertos de Guadarrama (Madrid). En MTB, Pedro León tomará la salida en el Maratón MTB Villa de Mora-Peñas Negras (Toledo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *