Irene Nevado, 7ª en el Trofeo Loja

Luis López, de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán, se clasifica 14º en categoría infantil en la última prueba del CAREBA para Escuelas. López sufrió una caída.

Irene Nevado , del CC Arjonilla, finalizó en 4ª plaza en la gyncana (Foto: Federación Andaluza de CIclismo).

Irene Nevado (Club Ciclista Arjonilla) y Luis López (Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán) han participado hoy en el Trofeo Loja 2019, última prueba del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (CAREBA) para Escuelas 2019 y quinta cita del Circuito Provincial de Granada para Escuelas.

Ambos regresaban a tierras granadinas después de los podios que lograron el fin de semana pasado en el Trofeo Villa de La Zubia. El Trofeo Loja, organizado por el C.C. Lojeño, se disputaba en el Polígono Manzaril II, con un circuito de 1,4 kilómetros para la categoría infantil.

Nevado entró en 7ª posición de infantil femenino, mientras que López fue 14º de su categoría.

En el caso de la categoría infantil, además se disputó una yincana inspirada en la que disputan las selecciones autonómicas en el Campeonato de España Escolar y que sirvió para abrir, como ya es habitual, la prueba. La ciclista del C.C. Arjonilla fue en esta ocasión 4ª. Por su parte, el jienense de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán ocupó la 15ª plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *