Con la mente en los Campeonatos de Andalucía

Gran actuación de los corredores del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz en el LXXIII Trofeo San Isidro Labrador, evitando las caídas en un circuito explosivo.

Churriana volvió a acoger un año más una de las citas ciclistas más veteranas del calendario andaluz. (Foto: Facebook Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

Ciclistas del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz, equipo ciclista máster más veterano de España y que este año cumple su decimonovena temporada, participaron el pasado sábado en el LXXIII Trofeo San Isidro Labrador, una cita puntuable tanto para el Circuito Provincial de Málaga como para el Ranking Andaluz en todas sus categorías. Los ciclistas del equipo jienense firmaron una gran actuación, evitando las caídas en un circuito explosivo y muy rápido, y demostrando un gran estado de forma que esperan aprovechar en los próximos Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta y Contrarreloj 2019, que se disputará en Cártama del 31 de mayo al 2 de junio.

La prueba disputada en Churriana se desarrolló en el ya clásico circuito urbano que cuenta con una dura rampa en una de sus calles y que siempre da un gran espectáculo. El Trofeo San Isidro Labrador atrajo hasta este enclave malagueño a alrededor de 180 ciclistas venidos desde distintos puntos de la geografía andaluza.

Los corredores del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz intentaron controlar una prueba que fue muy loca debido a su corta duración, ya que un accidente hizo recortar la última manga. Los máster 40 Carlos Alberto Ruiz (14º), Jesús Moreno (17º) y Jesús Líndez estuvieron ayudando a Mauricio Ruiz (23º) que está metido en plena batalla para el Circuito Provincial de Málaga, y sumo puntos que era el objetivo del día. En otro manga corrieron los máster 30 Raúl Carmona, que fue 6º, Cristóbal Serrano (11º) y Antonio Méndez junto al élite del equipo José Ignacio Ortega (20º).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *