Desde Alcalá la Real a Águilas en MTB en un solo día

Una veintena de miembros del Notingan Bike se enfrenta el 1 de junio a un nuevo reto. El objetivo: superar 270 kilómetros en una sola jornada en formato non stop.

Foto de familia del Notingan Bike.

Desde Alcalá la Real a la localidad murciana de Águilas en MTB, en un solo día y sin parar. Ese es el reto personal y a nivel de club aficionado a la mountain bike al que se enfrentará el próximo 1 de junio una veintena de miembros del Notingan Bike: superar los 270 kilómetros en una sola jornada y en formato non stop.

Una aventura épica este Reto Alcalá-Águilas Non Stop que atravesará parajes tan significativos como la Sierra Sur de Jaén, la Sierra de Alta Coloma, el Desierto de Gorafe, Baza, el Valle del Almanzora y parte de la costa de Almería y Murcia.

Un reto que da además continuidad a los realizados en años anteriores por el Notingan Bike y que les llevaron hasta Almería (215 kilómetros), Sevilla (225 kilómetros) y Ciudad Real (230 kilómetros), siendo el último desafío hasta ahora el Ciudad Real-Madrid, continuación del que les llevó hasta la ciudad manchega y con el que recorrieron 207 kilómetros en 2018, con el objetivo de conquistar la capital española en dos etapas.

Para este 2019 el reto no podía ser menos y será el de mayor kilometraje , estrenando como en cada edición ruta y destino.

El Notingan Bike es un club fundado en 2009 en Alcalá la Real que cuenta en la actualidad con 83 integrantes.

Track del Reto Alcalá-Águilas Non Stop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *