Javi Moreno, de nuevo en el Tour de l’Ain

El jienense del Delko Marseille Provence regresa a esta ronda por etapas en la que fue 6º en la general del pasado año, logrando la victoria en la segunda jornada.

Javi Moreno se colocó líder del Tour de l'Ain 2018 tras su victoria en la segunda etapa (Foto: Sarah Meyssonnier/Tour de l’Ain).

El jienense Javi Moreno participará el próximo fin de semana en el Tour de l’Ain, ronda por etapas en la que el pasado año tuvo un gran papel. El corredor del Delko Marseille Provence acabó 6º clasificado en la general y logró la victoria en la segunda etapa. Moreno se impuso en la meta de Arbent tras una jornada de 150,9 kilómetros y se ponía al frente de la clasificación, aunque no pudo defender el liderato el último día de carrera.

El Tour de l’Ain arrancará el viernes de Bourg-en-Bresse, para finalizar el domingo en el Grand Colombier. Tres etapas a las que el jienense llegará después de su participación el pasado fin de semana en la Vuelta Aragón, donde los abanicos de la primera etapa le alejaron de una mejor clasificación.

El Delko Marseille Provence, además de con Moreno, acudirá a esta prueba por etapas que se disputa anualmente en el departamento francés de Ain con Lucas De Rossi, Julien El Fares, Delio Fernández, Rémy Rochas y Fabien Schmidt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *