Mónica Víctor, 2ª en el Open de Andalucía de BTT Rally

La júnior del Club Ciclista Arjonilla sumó 310 puntos en las tres pruebas del circuito autonómico en las que participó, subiéndose al podio en todas ellas.

Mónica Víctor, en el Rally Trabuqueño (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Open de Andalucía de BTT Rally cierra su temporada 2019 y lo hace con Mónica Víctor situada en los puestos de honor. La corredora del Club Ciclista Arjonilla ha finalizado en 2ª posición de la categoría júnior del circuito autonómico tras sumar 310 puntos, frente a los 470 de la ganadora, Paola Fernández, del C.C. Ciudad de Arcos, y los 220 de la 3ª clasificada, Irene Álvarez (Dos Hermas Team Ameral). Víctor participó en tres de las cuatro pruebas, subiéndose al podio en todas ellas, con una 2ª plazas y dos 3º puestos.

El cartel se inauguraba en febrero en Cerro Muriano con el III Rally Cerrobike. En Córdoba la arjonillera fue 3ª. Tras un descanso, la competición regional llegó en abril al Parque de las Aguilillas de Estella del Marqués, en Jerez de la Frontera, con la disputa del III Indeso Bike Jerez. Allí Víctor repitió la misma clasificación. Un mes más tarde, la tercera convocatoria del Open llegaba con una cita incluida dentro del calendario UCI Mountain Bike y del Open de España XCO Cofidis: el Gran Premio BTT Villa de El Almendro, donde la corredora del C.C. Arjonilla no estuvo. La última jornada se celebraba en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco el pasado 12 de mayo, donde Mónica Víctor marcó un tiempo de 1:40:52 para finalizar 2ª por detrás de Paola Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *