Podio para Luis López en Casarabonela

Tercera posición de la categoría infantil para el jienense de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán en el VII Rally Escuelas Casarabonela, disputado ayer.

Saúl Mateo, Alejadnro Gómez y Luis López, podio de la categoría infantil.


Doble cita ayer de la localidad malagueña de Casarabonela con el mountain bike, con la disputa de dos pruebas del Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga, una en la modalidad de escuelas y la otra en la modalidad de rally: el VII Rally Escuelas Casarabonela y el Rally Adultos Casarabonela, que también repartía puntos para el Ranking Andaluz.

Un doble evento que se disputó en el tradicional Paraje de Puerto Martínez, a casi 750 metros de altitud y escasos cinco kilómetros del núcleo urbano del municipio dirección a El Burgo, y en el que participó Luis López, de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán. El jienense participó por la mañana en la prueba de escuelas, en la manga de categoría infantil, disputada en un circuito de 1.710 metros.

López entró en 3ª plaza en la meta, con un tiempo de 23:56, por detrás de Alejandro Gómez (CD Ronda Lucena), que hizo 22:52, y de Saúl Mateo (C.C. Al-Andalus), que paró el reloj en 23:17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *