A por un complicado Open de España BTT Maratón

José Luis Carrasco estará el próximo domingo en la Lalín Bike Race, última prueba del circuito nacional, en el se sitúa en 2ª posición, a 153 puntos de Miguel Muñoz.

Carrasco, en la primera etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2019 (Foto: Organización).

El jienense José Luis Carrasco viaja este fin de semana a tierras gallegas con el complicado objetivo de asaltar el Open de España de BTT Maratón 2019. El biker del Cleardent-Sport Bike-Clínica Luis Baños llega con posibilidades matemáticas de alzarse con el título, pero lo tendrá más complicado que en 2017, cuando se proclamó campeón del circuito nacional en el último evento.

La localidad pontevedresa de Lalín será el escenario en el que el domingo, 2 de mayo, se cierre el Open de España con la disputa de la Lalín Bike Race. Miguel Muñoz lidera el Open con 616 puntos, por 463 de Carrasco en la clasificación absoluta masculina y 471 en la categoría élite. Sin duda, el espectáculo estará garantizado, tal y como sucedió en la reciente Vuelta Andalucía MTB, donde el jienense logró la victoria en la general y el cordobés sumó dos victorias de etapas con autoridad.

Bajo la organización del C.D. Extol-La Gramola se desarrollará una cita a la que acudirán alrededor de 300 ciclistas, entre los que se encuentran algunos de los mejores especialistas del país. Para la ocasión, se ha dispuesto un espectacular trazado de 90 kilómetros y más de 2.800 metros de desnivel; mientras que el recorrido femenino será muy similar, alcanzando los 78 kilómetros y los más de 2.400 metros de desnivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *