A tres segundos de los diez mejores de la Flèche du Sud

Tras la disputa de la segunda etapa de la prueba luxemburguesa, José Manuel Díaz Gallego se sitúa 12º en la general. Hoy el jienense del Team Vorarlberg Santic ha sido 9º.

José Manuel Díaz Gallego se sitúa a 3:46 del líder (Foto: Facebook Team Vorarberg Santic).

La Flèche du Sud llegó hoy a su segunda etapa con un dominio incontestable de Quinten Hermans (Telenet Fidea Lions). El belga ha ganado por tercera jornada consecutiva en Luxerburgo y continúa como líder, mientras que José Manuel Díaz Gallego ha tenido protagonismo en un día montañoso en el que lo ha intentado desde lejos.

El corredor del Team Vorarlberg Santic probó a falta de 30 kilómetros de la meta situada en Bourscheid, aunque finalmente no pudo lograr la victoria en esta etapa de 132,4 kilómetros. El jienense ha entrado en 9ª posición, en un grupo de nueve corredores encabezados por el 5º de la etapa y que entraba a 7 segundos de Hermans. Díaz Gallego es ahora 12º en la general a 3:46 del belga y a solo 3 segundos del top 10.

En su cuenta de Twitter el propio José Manuel Díaz Gallego ha asegurado que «aún quedan dos etapas por delante donde intentaremos hacerlo lo mejor posible».

Mañana se disputa la tercera etapa de esta Flèche du Sud, de 155,6 kilómetros, entre Mondorf y Roeser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *