Victoria para Ana María Mena en Baza

La alevín del Club Ciclista Arjonilla consigue el primer puesto de su categoría en el Rally Ciudad de Baza-GP David Valero, prueba incluida en el Ranking Andaluz.

Ana María Mena (dorsal 16), marcó en meta un tiempo de 12:54 (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Circuito David Valero, localizado en el paraje de Fuente Tapia de la localidad de Baza, fue el escenario elegido ayer por el C.D.C. Por Aquí Mismo para disputar el penúltimo encuentro del Circuito Provincial de Granada BTT Rally, el IV Rally Ciudad de Baza-GP David Valero. Esta prueba, que reunió a más de 160 bikers, también repartió puntos para el Ranking Andaluz, informa la Federación Andaluza de Ciclismo.

La organización puso en marcha tres circuitos distintos: uno de 0,93 km. para las categorías promesa y principiante, otro de 1,27 km. para las categorías alevín e infantil y otro de 4 km. a partir de cadetes. Además, hubo una divertida yincana para los ciclistas de la categoría promesa nacidos/as desde 2013 en adelante, prueba con la que se dio por inaugurada la jornada.

En categoría alevín el triunfo fue para Ana María Mena, del Club Ciclista Arjonilla. Mena invirtió un tiempo de 12:54, siendo 10 segundos más rápida que la 2ª clasificada, Inés Ruiz (C.D. Extreme Bike Nerja), y que la 3ª, Irene García (C.D. Actrion Torre del Mar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *