Meritoria 18ª posición en una prueba del calendario UCI

Tras situarse en el top 20 en La Rioja Bike Race, Francisco Martínez Trillo (Hispamiel Kaninabikes Andújar) firma una destacada actuación en la Asturias Bike Race.

Francisco Martínez Trillo, durante la primera etapa de la ronda asturiana (Foto: Organización).

Francisco Martínez Trillo, corredor del Hispamiel Kaninabikes Andújar, ha concluido hoy una gran actuación en la segunda edición de MMR Asturias Bike Race . Basado en una gran regularidad, se ha situado en la 18ª posición de la clasificación final de la categoría élite.

Martínez Trillo, que ya se había colado en el top 20 de la pasada La Rioja Bike Race, ha necesitado 9:39:49 para completar el total de 193,8 kilómetros con 7.183 metros de desnivel positivo que conformaban las cuatro etapas de esta prueba, que este año ha entrado a formar parte del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), siendo de categoría UCI XCS 2.

El de Torreperogil ha finalizado a 1:01:50 de Ismael Esteban, ganador final, y en ninguna de las cuatro jornadas ha estado fuera de los veinte primeros clasificados: 20º el primer y cuarto día, 19º en la 2ª etapa y 18º en la penúltima jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *