Tercer clasificado en Castro del Río

Manuel ‘Triki’ Beltrán se sube al podio en la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, en la que el también jienense José Luis Carrasco ha sido 5º.

David Arroyo, Juan Pedro Trujillo, Víctor Manuel Fernández, Triki Beltrán y Paco Anguita.

Manuel Beltrán ha conseguido hoy subirse al podio en la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, prueba que ha contado un gran nivel de participantes. El jienense del Bujarkay-MMR ha entrado en 3ª posición en meta, repitiendo el puesto de la edición de 2018, en una carrera ganada por Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team) y la 2ª plaza ha sido para David Arroyo (Primaflor Mondraker Rotor).

Fernández ha marcado un tiempo de 1:34:56, siendo 16 segundos más rápido que Arroyo, que venció en un ajustado sprint a Triki en esta competición que pertenece a las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2019’ y que ha estado organizada por el C.D.C. Juan Pedro Trujillo, con el conocido corredor como alma máter de la prueba. La 5ª posición ha sido para el también jienense José Luis Carrasco (Cleardent-Sport Bike-Clínica Luis Baños), que ha sufrido una caída sin consecuencias pero que le ha provocado que se le saliera la cadena, con la consecuente pérdida de tiempo.

En cadete, Javier Ceballos, de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán, ha sido 12º, con un tiempo de 1:58:50, a 1:16 de entrar en el top 10 de la categoría.

La IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo presentaba un recorrido de 42 kilómetros y alrededor de 840 metros de desnivel positivo acumulado entre la Campiña Cordobesa y la Subbética.

La próxima carrera para Manuel Beltrán y para José Luis Carrasco será el próximo sábado, la Power Race Astorga, con la que pondrán punto y final a la primera parte de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *