180 corredores en el inicio del circuito provincial

El pasado domingo arrancó en Villacarrillo la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo de Carretera con la XXIV Marcha Ciclodeportiva Sierra de Las Villas.

La XXIV Marcha Ciclodeportiva Sierra de Las Villas dio comienzo el domingo a la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo de Carretera.

El pasado domingo echaba andar la edición 2019 de la esperada Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo de Carretera. Un impresionante recorrido de 115 kilómetros dio la bienvenida a este provincial en el municipio de Villacarrillo. Allí, con la presencia de más de 180 corredores, se celebró la XXIV Marcha Ciclodeportiva Sierra de Las Villas, informa la Federación Andaluza de Ciclismo en una nota de prensa.

El C.C. Las Villas, como organizador del evento, preparó la salida a las 8 horas desde el Pabellón Polideportivo José Ramón Claverías, desde donde partió el pelotón hacia el pantano El Tranco y la pedanía Coto-Ríos. El punto fuerte de la jornada llegó en el kilómetro 90, donde comenzó un tramo de velocidad libre en el que los participantes pudieron retarse. Pasado ese tramo de unos ocho kilómetros, el pelotón tomó de nuevo rumbo a Villacarrillo rodando de manera neutralizada en un ambiente excepcional y relajado.

Una vez disputado este primer encuentro de la Copa Diputación de Jaén de Cicloturismo, la segunda escala se realizará el 14 de julio en Torreperogil con la III La Inédita Torreperogil-Sabiote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *