La Ruta de Occitania, una carrera eminentemente montañosa

Tras su buen papel en la Mont Ventoux Dénivelé Challenges, Javi Moreno se enfrenta desde mañana a 4 etapas con 691 kilómetros y 10.579 metros de desnivel.

Javi Moreno, antes de la última etapa del Tour del Luxemburgo (Foto: Organización).

Nueva prueba para Javi Moreno, que disputará desde mañana la Ruta de Occitania. Cuatro jornadas con un total de 691 kilómetros y 10.579 metros de desnivel positivo acumulado que comenzará con una etapa de 175,5 kilómetros entre Gignac y Saint-Geniez-d’Olt-et-d’Aubrac. El jienense acude a esta prueba después de firmar una sensacional 6ª posición el pasado lunes en la primera edición de la Mont Ventoux Dénivelé Challenges.

Además de Moreno, el Delko Marseille Provence ha alineado a los mismos corredores que disputaron el pasado lunes el Mont Ventoux Desnivele Challenges: Romain Combaud, Lucas de Rossi, Julien El Fares, Delio Fernández, Evaldas Siskevicius y Rémy Rochas.

En la edición de 2018 de la Ruta de Occitania el jienense fue 18º, a 5:23 de Alejandro Valverde, ganador final. Con dos finales en alto, la carrera de este año sumará 12 grandes premios de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *