Triki y Carrasco despiden la primera parte de la temporada

Participación de primerísimo nivel en la Power Race Astorga, que se disputa el próximo sábado en un recorrido de 113 kilómetros con 2.600 metros de desnivel.

José Luis Carrasco, en la segunda etapa de la Vuelta Andalucía MTB 2019 (Foto: Organización).

La Power Race Astorga pondrá punto y final el próximo sábado a la primera parte de la temporada para dos bikers de nuestra provincia: Manuel Beltrán (Bujarkay-MMR) y José Luis Carrasco (Cleardent-Sport Bike-Clínica Luis Baños). Los jienenses acudirán a esta carrera después de su participación el pasado domingo en la IV Media Maratón MTB Castro del Río-Trofeo Juan Pedro Trujillo, donde fueron 3º y 5º, respectivamente.

La carrera astorgana ha confirmado ya una gran nómina de participantes, con corredores de la talla Iván Coca, Dani Carreño, Jesús del Nero, Juan Pedro Trujillo, Pedro Romero, Julen Zubero, Javi Busto, Javier Puente, Cristina Oliva o Desiré Castro.

Se calcula que medio millar de participantes tomen la salida a las 10 horas en una prueba que además del maratón de 113 kilómetros con 2.600 metros de desnivel, presente un formato de medio maratón de 50 kilómetros y 600 metros de desnivel.

Desde la organización se destaca la labor de los voluntarios y y el ejército para que la carrera «sea un éxito». El maratón atravesará Astorga Bonillos, nueva zona por Combarros, Brazuelo, Viforcos, Veldedo, subida al Alto de Veiga, Santibáñez de Montes, Fonfría Argañoso Brazuelo, Castrillo de los Polvazares, y vuelta a Astorga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *