Segundo puesto en el Tour de Saboya a falta de una jornada

El jienense del Team Vorarlberg Santic, José Manuel Díaz Gallego, se sitúa a 2:57 del líder, Chris Harper, tras la disputa de las dos etapas de hoy.

José Manuel Díaz Gallego entra en 2ª posición en la 4ª etapa (Foto: Team Vorarlberg Santic).

Las dos etapas disputadas hoy en el Tour de Saboya han colocado a José Manuel Díaz Gallego en la 2ª plaza de la clasificación general a falta mañana de la última jornada de esta prueba que comenzó el jueves. El jienense del Team Vorarlberg Santic ha tenido una gran actuación en la cuarta etapa al entrar en la meta de Les Karellis en 2ª posición a 56 segundos de Chris Harper (Team BridgeLane), que se sitúa como nuevo líder de esta carrera que comenzó el jueves.

Díaz Gallego se sitúa también 2º en la general, a 2:57 del australiano, que se ha hecho con el maillot amarillo en la etapa de la tarde en lugar de Colin Stüssi, compañero del jienense y que ha pagado el esfuerzo matutino por defender el liderato.

Mañana, quinta y última etapa, de 134,8 kilómetros y 4.462 metros de ascensión entre La Chambre y Saint-François-Longchamp en la que la subida final de 15 kilómetros marcará el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *