Miguel Moreno Alonso, convocado para el Campeonato de España

El ‘descender’ de Lahiguera, entre los cuatro riders andaluces convocados para la cita prevista el 20 y 21 de julio en la localidad grancanaria de Teror.

Miguel Moreno Alonso, en el Alhaurín de la Torre Downhill International (Foto: Organización).

El rider júnior Miguel Moreno Alonso (Bull Bikes DH Team) ha sido convocado por la selección andaluza para el Campeonato de España de Descenso 2019, que se disputará en Teror (Gran Canaria). El descender de Lahiguera es uno de los cuatro riders que defenderá los colores del maillot verde y blanco en la lucha por los títulos de campeones nacionales de ‘downhill’.

El Nacional se correrá en el marco de la prueba ‘DHI Teror’ que organiza el club Ciclonorte Aterore y que se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio. El recorrido de competición es de 2 kilómetros y une la Laguna de Valleseco con el Estadio Municipal El Pino de Teror.

Moreno Alonso ya fue seleccionado en 2018 por Andalucía para el Campeonato de España que se celebró en Rute el pasado septiembre, cuando finalizó en 5ª posición de su categoría. El higuerense fue además 3º en el Campeonato de Andalucía de la especialidad celebrado en Ubrique en diciembre y ha sido 6º en el Open de España de Descenso 2019 tras la disputa de las tres pruebas del circuito.

El técnico responsable, Luis Zarco, ha seleccionado también a Mario Ruiz (C.C. Miranda Bike) en categoría cadete y Carlos Haro (Bull Bikes DH Team) y Rafael Luis Bascón (Seven Bikes) en categoría élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *