4º clasificado sub-23 en la Vuelta a Zamora

Manu Castilla, corredor más destacado del Bicicletas Rodríguez-Extremadura en esta ronda por etapas. Mario Vílchez, top 20 de la categoría.

El jienense Manu Castilla fue 9º en la etapa reina de la Vuelta a Zamora.

La Vuelta a Zamora ha echado hoy el cierre con la disputa de la 5ª etapa. Un total de 125,5 kilómetros entre Moraleja del Vino y Zamora en el que la victoria ha sido para Sergio Jiménez, del Bicicletas Rodríguez-Extremadura, que ha redondeado una gran actuación de todo el equipo. La escuadra ha tenido protagonismo en todas las jornadas, salvo en la contrarreloj inaugural en una competición en la que el triunfo final ha sido para Iván Moreno (Lizarte).

En la segunda etapa fue Claudio Clavijo con su 2º puesto el que rozó la victoria, mientras que el viernes también el corredor de Bollullos del Condado una gran escapada, mientras que el jienense Manu Castilla sufrió un accidente con una moto de enlace que le dejó sin opciones cuando en los kilómetros finales se encontraba en el grupo que se jugaba finalmente la victoria.

Ayer, en la etapa reina, Castilla llegaba a la meta en 9ª posición y hoy 47º en el pelotón principal, a 22 segundos de Sergio Jiménez. Finaliza la 36ª Vuelta Ciclista a Zamora como 16º clasificado en la general y 4º sub-23, siendo el corredor más destacado del Bicicletas Rodriguez-Extremadura. Su compañero Mario Vílchez ha acabado 43º tras ser hoy 84º, a 36 segundos. El quesadeño ha sido 20º de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *