Podio en el XXV Trofeo Barriada Julio Carrasco

3ª posición para Ana María Mena en alevín féminas en este evento organizado por la P.C. Dos Hermanas Gómez Moral. Su compañera en C.C. Arjonilla Irene Nevado, 6ª en infantil.

Marina Doña, Ana María Mena, Alba Esteban y María Alisa Sushch, podio alevín féminas (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Ana María Mena e Irene Nevado, corredoras del Club Ciclista Arjonilla, acudieron ayer a tierras sevillanas a disputar el XXXV Trofeo Barriada Julio Carrasco, prueba perteneciente al Circuito Provincial de Sevilla de Carretera de escuelas y cadetes. Casi un centenar de jóvenes participaron en esta cita organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral. Se trataba del tercer encuentro (el segundo en la localidad nazarena) puntuable para este circuito provincial.

La avenida Ingeniero José Luis Prats fue el punto neurálgico de esta prueba para la que estaban convocados promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes (masculinos y femeninos). La carrera se disputó en un circuito urbano de 1,5 kilómetros por dicha avenida, desde la Glorieta de la Comunidad Autónoma del País Vasco hasta la Glorieta de la Ronda Adolfo Suárez. Los cadetes afrontaron 15 vueltas; los infantiles, 10 vueltas, y los alevines, 3.

En la categoría de alevín féminas Ana Maria Mena se subió al podio. Se clasificó en 3ª posición con un tiempo de 14:40, a 28 segundos de la ganadora, Alba Esteban (Dos Hermanas Team Ameral) y a 16 de la 2ª clasificada, María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega).

En cuanto a Irene Nevado, ocupó la 6ª plaza en infantil féminas. Nevado marcó en meta un tiempo de 29:58, a 1:33 del podio. La ganadora de la categoría fue Sara Ponte (CD Unión Virgen del Carmen), con 28:25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *