Cazorla Bike reúne a un centenar de participantes en su quedada anual

Vadillo Castril, epicentro de la 10ª edición de la KDD MTB Sierra de Cazorla, con una ruta de 30 kilómetros que recorría lugares emblemáticos del parque natural.

Participantes en la décima edición de la KDD MTB Sierra de Cazorla (Foto: Facebook Cazorla Bike).

La décima edición de la KDD MTB Sierra de Cazorla reunió ayer a más de un centenar de participantes en un evento organizado por el club Cazorla Bike. Este año el recorrido sumaba unos 30 kilómetros que recorrían lugares emblemáticos de nuestro Parque Natural como el Puente de las Herrerías o el Nacimiento del Guadalquivir (Cañada de las Fuentes). Como explican a El Ciclismo de Jaén desde la junta directiva del propio club, “se trataba de una ruta asequible para un nivel aficionado incluso a edades muy jóvenes para que los chavales empiecen a hacer un hueco en su vida al ciclismo”.

Un total de 105 bikers se inscribieron en esta actividad organizada por los socios de Cazorla Bike y que contaba con el apoyo del Ayuntamiento cazorleño. Esta quedada anual se organiza desde que fundó el club y en unos años sale desde Cazorla y otras desde Vadillo Castril, pedanía del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *