En una cicloturista de proyección internacional

Manuel ‘Triki’ Beltrán, del Bujarkay-MMR, participará en la segunda edición de la Gran Fondo Costa del Sol, que ha obtenido la categoría UCI.

La Gran Fondo Costa del Sol, prueba cicloturista que se celebrará el próximo 14 de septiembre, contará con la presencia de Manuel Beltrán. El jienense del Bujarkay-MMR tomará la salida de un evento que, con salida y llegada en Estepona, ha logrado elevarse a la categoría UCI pese a haberse disputado solo una edición, siendo una de las catorce pruebas españolas que tienen esta calificación entre las más de mil cicloturistas que se celebran en nuestro país.

Organizada por NovoCyclo Sports Events, esta carrera no competitiva, en la que se prevé que participen 1.500 corredores de diferentes países, atravesará doce municipios y ofrecerá un recorrido gran fondo de 131 kilómetros con 3.400 metros de desnivel positivo, existiendo una alternativa de medio fondo de 94 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo.

Beltrán acudirá a la Gran Fondo Costa del Sol después de su participación este domingo en el Open BTT La Cerruza Torreperogil y el 8 de septiembre en el Maratón BTT Sierra de Cazorla, que acogerá el Campeonato de España de la especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *