Alcalá la Real prepara su 36ª edición del Día de la Bicicleta

El 15 de septiembre se celebra este evento impulsado por el Ayuntamiento del municipio y que busca fomentar deporte, salud y hábitos de vida saludables.

Una edición anterior del Día de la Bicicleta de la localidad alcalaína (Foto: Ayuntamiento de Alcalá la Real).

El domingo 15 de septiembre Alcalá la Real acogerá una nueva edición de un evento con solera. La localidad, con el impulso del Ayuntamiento, celebrará su XXXVI Día de la Bicicleta, un evento que el año pasado tuvo la participación de más de 600 personas.

La salida tendrá lugar a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con un avituallamiento intermedio, y finalizará en el Paseo de los Álamos, donde se realiza el tradicional reparto de premios, entre ellos a la persona de más edad, al de menos edad, a la asociación o grupo con más participantes, a la familia numerosa, al disfraz más original individual y al colectivo, y a la bicicleta más original.

Esta tradicional prueba no competitiva cuenta con una distancia aproximada de 7 kilómetros y no es necesaria inscripción. Aquellas personas que deseen colaborar como voluntarios tienen que apuntarse a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *