Protagonismo de Saúl Díaz en Fuenlabrada

Tercera plaza en la categoría de máster 30 para el ciclista del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz en el XXIV Trofeo Fiestas de Fuenlabrada.

Saúl Díaz, durante la escapada de la prueba madrileña (Foto: Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz).

Los ciclistas del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz han vuelto a firmar una buena actuación en el Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, tradicional prueba para las categorías máster y elites-sub 23 que organiza la PC Paloma y que se celebró el pasado domingo su XXIV edición.

La carrera se disputó sobre el clásico circuito de la avenida de la Hispanidad, estableciéndose una única manga dilucidada a 12 vuelta sobre 12 vueltas a un circuito rápido y tenso.

Saúl Díaz, ciclista del equipo máster más veterano de España, estuvo en casi todos los intentos de fuga, siendo de los más combativos de la prueba, al igual que Silvestre Fernández y John Álvarez. Finalmente el de Villarejo de Salvanes abrió hueco con respecto al pelotón principal en compañía de una docena de corredores que se disputaría la victoria al sprint. Según informa el Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz, Díaz fue el que más esfuerzo realizó por mantener viva la fuga con respecto al pelotón perseguidor y cruzó la línea de meta en 3ª posición de máster 30, superado por Alberto Oter (Orquín) y Alberto Zamorano (Salchi). En máster 40, el también corredor del equipo jienense Silvestre Fenández fue 8º.

De esta forma, Saúl Díaz mantiene el pulso en la Copa Federación de Madrid y a falta de una prueba para su conclusión sigue 2°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *