El Open de España BTT Maratón 2020 acabará en Cazorla

La undécima edición del Maratón BTT Sierra de Cazorla se disputará el 6 de septiembre, siendo la sexta y última prueba del circuito nacional de XCM.

Salida deL X Maratón Sierra de Cazorla (Foto: Sebastián Palomares).

El Open de España BTT Maratón regresará a la provincia de Jaén en 2020. Y será de nuevo el Maratón BTT Sierra de Cazorla quien forme parte del calendario del circuito nacional después del paréntesis de este año, en el que ha acogido el Campeonato de España de XCM.

La Comisión Delegada de la Real Federación España de Ciclismo aprobó en su última reunión la celebración del Campeonato de España BTT-Descenso en Panticosa (Huesca), que tendrá lugar del 18 al 19 de julio de 2020; del mismo modo, el Campeonato de España BTT-Maratón se disputará en Lalín (Pontevedra) el 30 de agosto de 2020, mientras que el Campeonato de España BTT Ultramaratón se dirimirá en Calamocha (Teruel) el 28 de marzo de 2020. Del mismo modo, este órgano federativo aprobó el calendario de los Open de España de BTT Enduro, BTT Descenso y BTT Maratón.

En lo que se refiere al Open de España de BTT Maratón 2020 serán seis las pruebas que formen parte de su calendario, siendo la undécima edición de la prueba cazorleña la que cierre la competición:

  • 22 de marzo, Jerez de los Caballeros (Badajoz). VIII Maratón Templario.
  • 19 de abril, Guadalcanal (Sevilla). XI Maratón Capitana Javi Cabeza.
  • 26 de abril, Cambrils (Tarragona). UCI Marathon Series Cambrils.
  • 2 de mayo, Sant Joan de Moró (Castellón). Gigante Small.
  • 24 de mayo, Las Navas del Marqués (Ávila). Ruta Navera-Los Miradores MTB.
  • 6 de septiembre, Cazorla. XI Maratón BTT Sierra de Cazorla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *