Irene Nevado, tercera en Churriana de la Vega

Podio para la corredora del Club Ciclista Arjonilla en la penúltima prueba del Circuito Provincial de Granada para Escuelas, en la que Luis López ha sido 5º.

Nevado, el pasado agosto en el l XXV Trofeo Barriada Julio Carrasco (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Circuito Provincial de Granada para Escuelas 2019 va llegando a su final. El 9º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza, penúltima prueba del circuito, se ha disputado hoy en Churriana de la Vega en el entorno del Parque de La Paz con la organización del C. Polideportivo Churriana de la Vega. Un circuito urbano de 700 metros en el que Irene Nevado (Club Ciclista Arjonilla) se ha subido al podio en su categoría y el jienense Luis López (Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán) se clasificó 5º en su manga.

En infantil féminas Irene Nevado ha sido 3ª en una categoría en la que la victoria ha sido para Sara Ponte (CD Unión Virgen del Carmen) seguida de Lucía Soledad Doña (Polideportivo Churriana de la Vega). En infantil el dominio fue de los corredores del C.C. Antonio Miguel Díaz, que coparon las tres primera plazas: Antonio Arias, Joel del Ojo y Daniel Vilches. Luis López fue 5º.

El Velódromo de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla acogerá el próximo sábado, 21 de septiembre, el ‘Trofeo Juan Carlos Megías’, último evento puntuable del Circuito Provincial de Granada Carretera 2019 para las categorías de escuelas y cadete. El C.C. Antonio Miguel Díaz es el organizador de este esperado evento donde se pondrá fin al año ciclista granadina en edades de formación y cadetes, por lo que se espera que haya un magnífico ambiente. Los 400 metros de velódromo al aire libre acogerán las distintas mangas, con vueltas al trazado según categorías. Nevado y López llegan a la cita armillera con opciones de podio en el circuito provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *