Luis López, 3º en el Circuito Provincial de Granada

El jienense de la Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán finaliza 5º de su categoría en el Trofeo Juan Carlos Megías, en el que Irene Nevado (CC Arjonilla) se subió al podio.

Luis López (izquierda), durante la disputa de la prueba granadina (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Circuito Provincial de Granada 2019 para las categorías de escuelas y cadete cerró su temporada el pasado sábado en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Diputación de Granada en Armilla con la disputa del Trofeo Juan Carlos Megías, en el que Irene Nevado (Club Ciclista Arjonilla) y Luis López (Escuela de Ciclismo Bujarkay-Triki Beltrán) repitieron las posiciones obtenidas una semana antes en Churriana de la Vega en el 9º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza, penúltima prueba del circuito granadino.

Alrededor de noventa jóvenes ciclistas se dieron cita en la prueba que organizó el C.C. Antonio Miguel Díaz, una carrera decisiva donde se definieron casi la totalidad de los títulos de campeones granadinos en edad de iniciación.

En infantil féminas la victoria fue para para Sara Ponte (CD Unión Virgen del Carmen), seguida de Lucía Soledad Doña (Polideportivo Churriana de la Vega) y de Nevado, quien con esta 3ª plaza se sitúa como 4ª en la clasificación final del Circuito Provincial de Granada con 802 puntos, a solo 23 puntos del podio.

En infantil, Axel Pardo (Agrupación Ciclista San Antonio) entró en primera posición, completando el podio Antonio Arias (C.C. Antonio Miguel Díaz) y Manuel Rodríguez Palacios (Peña Ciclista Trebujena). La 5ª posición fue para Luis López, quien suma así 863 puntos para finalizar 3º de la categoría en el circuito provincial granadino.

Irene Nevado, Sara Ponte y Lucía Soledad Doña (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *