Dos medallas mundialistas para José Sánchez González

El villacarrillense del Cazorla Bike se cuelga la medalla de plata de la prueba en ruta y el bronce en la crono del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías.

Michel Pascual, Miguel Ángel Cherino y José Sánchez González, podio de la categoría F de la crono mundialista.

La localidad tarraconse de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant acogía el pasado fin de semana el Campeonato del Mundo de Ciclismo para Policías, al que cudía José Sánchez González. El corredor del Cazorla Bike regresa a tierras jienense con dos medallas de la quinta edición de esta cita mundialista.

Entre las ocho categorías previstas Sánchez González estaba encuadrado en la categoría F (50-55 años) y participó tanto en la prueba contrarreloj individual como en la carrera en ruta.

En la contrarreloj disputada el viernes, se colgaba la medalla de bronce con un tiempo de 19:06 en el recorrido de 12,5 kilómetros. El campeón fue Miguel Ángel Cherino (Club Ciclista Gerunda), con 17:16, seguido de Míchel Pascual (Club Ciclista Oscense) 18:47.

El sábado, en la prueba en línea, José Sánchez González se proclama subcampeón mundial de su categoría en el trazado de 35,23 kilómetros en la Comarca del Baix Camp al que había que dar tres vueltas para completar un total de 105,69 kilómetros. El de Villacarrillo invertía un tiempo de 2:33:21, sólo superado por Míchel Pascual, quien le supera por 23 segundos. La tercera posición era para Miguel Ángel Cherino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *