Subcampeona del Ranking Andaluz BTT Rally 2019

Mónica Víctor, júnior del Club Ciclista Arjonilla, suma este logro a la 2ª posición conseguida esta temporada en el Open de Andalucía de la modalidad.

Mónica Víctor, el pasado mayo en el Rally Trabuqueño (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Ranking Andaluz BTT Rally 2019 ha echado el telón. Una vez celebradas las catorce citas que finalmente han formado parte del circuito de la modalidad olímpica del BTT, ya se conocen las clasificaciones finales de esta competición que premia la regularidad de los bikers andaluces a lo largo de la temporada. Y este ranking autonómico Mónica Víctor ha logrado una magnífica 2ª plaza en la categoría de júnior fémina.

La corredora del Club Ciclista Arjonilla suma un total de 430 puntos frente a los 700 conseguidos por Paola Fernández, del C.C. Ciudad de Arcos. Víctor participó en cuatro de las carreras, subiéndose al podio en todas ellas: consiguió la victoria en el IV Rally BTT Ciudad de La Carolina, un 2º puesto en el IV Rally Trabuqueño y sendas terceras plazas en el III Rally CerroBike y en el III Indeso Bike Jerez.

De esta forma, la joven corredora arjonillera suma un nuevo éxito esta nueva temporada, en la que también ha sido 2ª de su categoría en el Open de Andalucía de BTT Rally, donde solo ha sido mejor que ella la propia Paola Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *