Homenaje a Antonio José Méndez

El próximo sábado el Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz organiza una quedada con salida en Chiclana de Segura en recuerdo de su compañero, que perdió la vida el pasado 10 de diciembre.

La cita será el próximo sábado, 28 de diciembre. Se llevará a cabo una quedada ciclista en homenaje a Antonio José Méndez, quien falleció este mismo mes mientras entrenaba. Sus compañeros de equipo en el equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz han organizado este homenaje en el que invitan a sumarse a todos aquellos que lo deseen.

Los participantes se concentrarán en la Plaza de la Constitución de Chiclana de Segura para salir en bicicleta a las 10:30 horas en dirección al punto de la carretera A-312 donde Antonio José Méndez Rodríguez perdió la vida. Allí, se depositará un ramo de flores y se guardará un minuto de silencio en compañía de su familia. A continuación, se reanudará la marcha de regreso a la localidad subiendo por el puerto del Pipe, «que a él tanto le gustaba», destaca el Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *