Emotivo recuerdo a un compañero

Un nutrido grupo de ciclistas así como de vecinos de Chiclana de Segura han participado hoy en ell homenaje a Antonio José Méndez, fallecido el pasado 10 de diciembre.

Un momento del homenaje a Antonio José Méndez (Fotos: Francisco Manuel García).

Casi medio centenar de personas ha participado hoy en la marcha-homenaje que el equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz ha organizado en recuerdo a quien era su compañero, Antonio José Méndez, quien perdió la vida este mismo mes mientras entrenaba. Ha sido una emotiva cita a la que han acudido ciclistas de, entre otras localidades, Madrid, Málaga, Córdoba, Ciudad Real, Jaén, Villanueva del Arzobispo, Linares, Cambil, Úbeda, Beas de Segura.

uipo que se desplazaron de Córdoba, Málaga, Madrid y Ciudad Real, ciclistas del Club de Villanueva del Arzobispo, primer club al que perteneció Antonio, ciclistas de Linares, Ubeda, Beas de Segura, Cambil, Jaén, entre otras localidades, todos conocidos y amig

Los participantes se han concentrado en la Plaza de la Constitución de Chiclana de Segura para salir en bicicleta en dirección al punto de la carretera A-312 donde Antonio José Méndez Rodríguez perdió la vida. Allí, se ha depositado un ramo de flores y se ha guardado un minuto de silencio en compañía de su familia. A continuación, se ha reanudado la marcha de regreso a la localidad subiendo por el puerto del Pipe, un enclave que al homenajeado le gustaba mucho.

Muchos vecinos de Chiclana de Segura se han acercado hasta la Plaza de la Constitución, donde Domingo Rodríguez, del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz ha leído unas afectivas palabras sobre Antonio José, dejando patente el cariño que se le tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *