Jaén, en 150 millones de hogares a través del ‘escaparate’ de la Vuelta Ciclista a Andalucía

La ronda andaluza, que disputará su etapa reina en la provincia de Jaén, se podrá ver por televisión en más de 180 países de los cinco continentes.

La prueba será emitida en directo por Eurosport y la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA) (Foto: Vuelta Ciclista a Andalucía).

La Vuelta Ciclista a Andalucía 2020, que se celebrará del 19 al 23 de febrero, volverá a ser retransmitida en directo por Eurosport y por la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA). Esta 66ª edición de la ‘Ruta del Sol’, que da el salto a la categoría UCI ProSeries, contará con un amplio dispositivo que llegará a un total de más de 180 países y que permitirá mostrar Jaén a través de ese escaparate en la tercera etapa de competición, ya que Jaén acogerá la jornada reina con una de 176,9 kilómetros entre la capital jienense y Úbeda.

Este año contará con una cobertura mediática todavía mayor a la obtenida en la pasada edición. Además de Eurosport Internacional, que emitirá en directo a más 62 países las últimas horas de cada etapa y entrevistas con los protagonistas, la ronda andaluza será emitida por Canal Sur para Andalucía también en directo. Asimismo, se elaborarán reportajes para los informativos diarios y los programas especializados de la cadena andaluza, que ha vuelto a apostar y a volcarse con el mayor evento deportivo itinerante de la comunidad, sin duda su evento estrella.

La Vuelta Ciclista a Andalucía, que cumplirá su centenario en 2025, es un excelente escaparate de promoción del que una vez más Deporinter, empresa organizadora, cuidará de producir, distribuir y gestionar su emisión a través de un gran despliegue técnico y humano.

Es el mayor evento transversal de Andalucía que podrá ser visto en los 5 continentes a través de Señal Canal en Colombia; FloSports en Estados Unidos; DAZN en Canadá; Sky en Nueva Zelandia; Fox Sports en África, Jsports en Japón, además de muchas otras, ayudando a entrar en más de 150 millones de hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *