Tres caras nuevas para el Baldu Bike

Dani Cabrera, Juan Manuel Martínez López y Maite Valenzuela se incorporan para esta temporada 2020 al equipo con sede en la localidad de Torredelcampo.

La cambileña Maite Valenzuela (Fotos: Facebook Baldu Bike Team).

Novedades en el Baldu Bike Team para esta temporada que arranca. En el conjunto de Torredelcampo se han dado a conocer tres destacadas altas para este 2020: Juan Manuel Martínez López, Dani Cabrera y Maite Valenzuela.

Martínez López y Cabrera proceden del FS Bike y han competido en 2019 en máster 30. Dani Cabrera es un habitual del podio de la categoría y ha cerrado el año siendo subcampeón del Open de Andalucía Andalucía de Maratón, campeón del Ranking Andaluz de la modalidad y subcampeón provincial de Jaén.

En cuanto a la cambileña Maite Valenzuela es una referencia de la categoría de máster 40, pese a llevar pocos años compitiendo. Llega al Baldu Bike desde el mítico Semar granadino y tras completar una temporada espectacular, con logros como el subcampeonato del Ranking Andaluz de Carretera Máster, la tercera plaza en el Ranking Andaluz de BTT Maratón y la primera posición en la Copa Diputación de Jaén BTT Maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *