Blaza Pintaric, Stefanie Dohrn y Natalia Fischer, tres nombres a seguir

Las tres bikers, de las UCI Marathon Series, confirman su presencia en la décima edición de la Andalucía Bike Race, que tendrá tres etapas en nuestra provincia.

Al igual que en la categoría masculina, en féminas vamos conociendo algunas de las bikers que participarán en la décima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén y que, sin duda, harán de ella una prueba de muchísimo nivel en la carrera que este año será de máxima categoría mundial y que se disputará del 25 de febrero al 1 de marzo con tres etapas en la provincia de Jaén.

Hay tres nombres propios que ya se pueden confirmar, según informa la organización en su web. El primero es el de Blaza Pintaric. La eslovena será una rival dura de batir para el resto de ciclistas. Actualmente es la número uno del ranking mundial de las Marathon Series. Campeona, subcampeona y tercera en el Campeonato de Europa de XCM, así como dos veces subcampeona y tercera del Campeonato del Mundo de XCM, la eslovena quiere debutar por todo lo alto.

Otro de los nombres que sobresale es el de Stefanie Dohrn. La alemana es una especialista en las pruebas maratón y así lo demuestra su último Campeonato del Mundo en Grächen, Suiza. Una séptima plaza rodeada de las mejores ciclistas del mundo. Misma plaza, por cierto, que ocupa en el ránking mundial de las Marathon Series

Y finalmente, el otro nombre a tener en cuenta es el de Natalia Fischer. A la espera de conocer su nuevo equipo, tras su salida del MMR Factory Racing Team, la malagueña corre en casa. Y lo hará con ganas de mejorar su segunda plaza en la pasada edición. Vencedora de cuatro etapas, Fischer vuelve con más fuerza que nunca.

A estos tres nombres se suma el de Clàudia Galicia que, tras perderse las últimas cuatro ediciones por exigencias del calendario, vuelve a esta prueba.

Cuatro nombres a los cuales, todavía faltan muchos por añadir. Cuatro nombres que darán guerra en la edición más especial de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *