En marcha las inscripciones para la Gran Fondo Sierra de Cazorla

Incluida en el calendario UCI, tendrá un límite de 1500 participantes. Se celebrará el 13 de junio con un recorrido de 145 kilómetros y 2850 metros de desnivel positivo.

Cuenta atrás para la primera edición de la Gran Fondo Sierra de Cazorla, que ha abierto hoy el plazo de inscripciones para esta marcha ciclodeportiva internacional que se celebrará el 13 de junio sobre un recorrido de 145 kilómetros con 2850 metros de desnivel positivo.

El evento, incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), tiene un máximo de 1500 participantes y se podrá realizar la inscipción hasta el 10 de junio a través de la web de esta cita organizada por el Ayuntamiento de Cazorla y el Club Ciclista Cazorla Bike. Hasta el 15 de febrero el precio será de 39 euros y a partir de esa fecha será de 43 euros. Como promoción, todos los inscritos antes del 10 de mayo tendrán como regalo un maillot conmemorativo.

La Gran Fondo Sierra de Cazorla atravesará parajes de impresionante belleza por el interior del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa. La prueba tendrá inicio y final en Cazorla y será una de las 61 marchas de cicloturismo que formarán parte del calendario de la UCI en 2020, celebrándose cinco en Andalucía.

Se trata de una cita que nace de la mano de una organización consolidada: la del Maratón BTT Sierra de Cazorla, que suma diez ediciones celebradas y acogió en 2019 el Campeonato de España XC Maratón, además de ser sede la esta temporada de la última cita del Open de España de BTT Maratón.

Spot promocional Gran Fondo Sierra de Cazorla

Apertura de inscripciones domingo 12 de enero a las 15:00 horas !!Aquí tenéis el video promocional para ir abriendo boca…Hemos querido enseñaros parte de nuestra Granfondo y a la vez hacer un pequeño homenaje a nuestro Campeón del Mundo Master 2019, Mario Fernández Martinez.www.granfondosierradecazorla.com

Publicada por Granfondo Sierra de Cazorla en Viernes, 10 de enero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *