Sin perder de vista el objetivo de acudir a Tokio

La estonia Janika Lõiv, vigente campeona del Open de España XCO y campeona de su país de la especialidad, preparada para dar lo mejor de sí misma en la Andalucía Bike Race.

Janika Lõiv se ha convertido en una habitual en las pruebas de nuestro país (Foto: Web de la corredora).

La actual campeona de Estonia de Cross Country (XCO) y del Open de España XCO, Janika Lõiv, buscará en la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén seguir con su puesta a punto para una temporada que se presenta apasionante con unos Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. De conseguir acudir a Tokio sería la primera ciclista estonia en la historia capaz de participar en una la cita olímpica.

Campeona Nacional de DHI en 2018 y 9ª clasificada en el Campeonato de Europa XCO en 2019, a buen seguro que la estonia dará espectáculo en la prueba andaluza. Pese a no ser una habitual de las carreras por etapas de este formato y estar centrada en el XCO, seguro que esta décima edición de Andalucía Bike Race, que será de la máxima categoría mundial, le servirá para acabar de coger el punto físico para esta temporada.

Lõiv se ha convertido en una habitual de las pruebas de nuestro país, además, con grandes resultados. El próximo 25 de febrero estará en la línea de salida de la Andalucía Bike Race en Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *