Tercera posición de Luis Aurelio Cebolla en Vera

El corredor del Ciclos Castillos FCM, se subió ayer al podio de la categoría de máster 60 en el ‘IV Criterium Ciclista de Vera’, disputado en un rápido y exigente circuito urbano.

Luis Aurelio Cebolla entró a 1:51 del ganador de la prueba almeriense (Foto: Federación Andaluza de Ciclismo).

El Circuito Provincial de Almería Carretera 2020 arrancó ayer de manera exitosa en Vera con la disputa de la primera de las cuatro pruebas puntuables para esta temporada. El ‘IV Criterium Ciclista de Vera’, organizado por el C.D. SDomínguez, contó con la presencia de unos 75 ciclistas, entre los que se encontraba Luis Aurelio Cebolla, corredor del Ciclos Castillos FCM, quien se subió al podio de la categoría de máster 60.

El centro de esta localidad se convirtió en lugar de celebración de una prueba sobre un rápido y exigente circuito urbano de unos 2 kilómetros. La manga central de la jornada la disputaron ciclistas masculinos de categorías máster 40, 50 y 60, en la que el vencedor absoluto, en una manga muy movida, fue el máster 40 Francisco del Ojo (C. José Manuel Moreno Periñán). En máster 60 el ganador fue Juan Moreno (CD Etipo Bike), que necesitó 34:01 para los 21 kilómetros que había que recorrer. En segunda posición, a 1:50, entraba Juan Jesús Salvador (Bikestore Almería) y como tercer clasificado llegaba a meta, a 1:51, el iliturgitano Luis Aurelio Cebolla (Ciclos Castillos FCM).

La siguiente prueba de esta competición provincial será el ‘V Criterium Ciclista de Almería’, previsto para el domingo 3 de mayo en la capital almeriense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *