Séptima plaza en la Costa Blanca Bike Race

Gran clasificación en máster 30 de Tomás Muñoz Quesada y Alejandro Castrillo, del Kanina Bikes, tras 4 exigentes etapas. Buen arranque de temporada del Hispamiel.

Tomás Muñoz Quesada y Alejandro Castrillo, en la segunda etapa (Foto: Facebook Tomás Muñoz Quesada).

La cuarta jornada de la Costa Blanca Bike Race 2020 de nuevo arrancó con un sol radiante desde el polideportivo de Altea para realizar un recorrido de 62 kilómetros y más de 1180 metros de desnivel por el entorno de La Nucía. Un trazado que la organización tuvo que improvisar tras el último temporal y que finalmente se ha convertido en el más exigente de la prueba.

La categoría de máster 30 ha dejado una top 10 para la pareja formada por Tomás Muñoz Quesada y Alejando Castrillo, del Kanina Bikes. Con un tiempo total de 10:09:38 se han clasificado en la 7ª posición final, a casi una hora de los ganadores, Michiel van Aelbroeck y Torsten Walter.

En lo que respeta a la categoría individual masculina el otro miembro del Kanina Bikes presente en esta prueba UCI, Roberto Fernández Serón, ha finalizado la prueba entre los primeros 20 clasificados. Con un tiempo total de 10:44:40 el carolinense ha sido 19º, a 1:20:39 del vencedor, Antonio García Albaladejo.

Buen arranque de la temporada también de los representantes del Hispamiel presentes en esta Costa Blanca Bike Race. De menos a más a lo largo de estos cuatro días en esta primera toma de contacto con la competición, los bikers han ido mejorado sensaciones y clasificación. En élite el albaceteño Óscar Carrasco y el cordobés Víctor Manuel Fernández (corredor del Windest-Wolfbike pero embajador de la marca jienense) se han clasificado en 26ª plaza, con 9:19:47; mientras que el torreño Francisco Martínez Trillo y el jienense Rafa Ordóñez se han clasificado 39º, invirtiendo 10:10:49. Respecto a la pareja local formada por David Martínez Reche y Vicente Pla con la que Hispamiel llevaba a cabo una colaboración para esta carrera, han sido 27º (9:25:45).

La Costa Blanca Bike Race 2020 ha terminado con más emoción de la que se esperaba para una última jornada en la que pinchazos, caídas y ataques han marcado el ritmo. Tiago Ferreira y Hans Becking en la categoría masculina élite (8:26:12), y Bec McConnell y Githa Michiels en mujeres élite (10:28:29) son los flamantes campeones de la sexta edición de la carrera.

Víctor Manuel Fernández, David Martínez Reche, Francisco Martínez Trillo, Vicente Pla, Rafa Ordóñez y Óscar Carrasco (Foto: Hispamiel).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *