Dani Cabrera consigue el triunfo en casa

El biker del Baldu Bike ha sido el ganador de la primera edición de la ‘Crono Bike Ciudad de Martos’, celebrada hoy en un recorrido interurbano.

Dominio de Dani Cabrera en Martos, con un tiempo de 24:54 (Foto: Facebook corredor).

La primera edición de la ‘Crono Bike Ciudad de Martos’ se ha disputado esta mañana con la victoria con autoridad del corredor local Dani Cabrera, que ha llegado este año al Baldu Bike, quien ha invertido un tiempo de 24:54 en el recorrido interurbano de 12 kilómetros de esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Martos y que cuenta con la colaboración del Club MTB La Peña.

En la general masculina la segunda posición ha sido para José Manuel Hidalgo (CD Bujarkay), con 27:19, y la tercera plaza para Eduardo Manuel Chamorro (C.C. de Carmona) con 28:29, aventajando en cuatro segundos a Iván Campos (MTB Xauen Bike), cuarto clasificado.

La villariega Isabel Peña ha sido la única fémina participante en este evento, que otorgaba tres inscripciones gratuitas para la Andalucía Bike Race. Peña, que este 2020 se ha incorporado al Dodudest MTB, ha invertido un tiempo de 32:52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *