Cinco días de intenso entreno para finalizar la pretemporada

El torrecampeño Cristóbal Á. Moral y el tosiriano David Delgado participan en la última concentración del Bicicletas Rodríguez Extremadura previa a la campaña 2020.

David Delgado y Cristóbal Moral ultiman su preparación para este 2020 (Foto: Bicicletas Rodríguez Extremadura).

Nueva y última concentración del Bicicletas Rodríguez Extremadura, previa al inicio de la temporada 2020. Se ha desarrollado desde el pasado jueves hasta hoy en el Centro Internacional de Innovación Deportiva “El Anillo”, situado en un istmo del embalse de Gabriel y Galán en el término municipal de Zarza de Granadilla (Cáceres) y que la Junta de Extremadura ha puesto a disposición del equipo.

El equipo ha finalizado hoy cinco días de intensos entrenamientos realizados en una concentración que cierra la preparación del mismo para la temporada. y en los que han participado los dos corredores jienenses de la formación: el torrecampeño Cristóbal Á. Moral y el tosiriano David Delgado.

Moral ha presentado un buen nivel y un excelente estado de forma, mientras que Delgado continúa con la recuperación de la tendinitis de una rodilla y aunque ha entrenado, lo ha hecho con menor intensidad que el resto de sus compañeros, realizando menos kilómetros.

Durante la concentración, los corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura han podido comprobar y testar sus nuevas bicicletas Mendiz F11 Disc, obteniendo unos niveles de rendimiento superiores. Las bicicletas han sido puestas a medida de cada corredor por Gerardo Lozano Real, biomecánico gerente de Podotec.

El equipo debutara el próximo sábado, 8 de febrero, en la localidad toledana de Burguillos en la primera edición del Memorial Julio López de la Torre ‘Chineta’.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, dará por finalizada la preparación de pretemporada con la presentación oficial. Será mañana en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *