La Gran Fondo Sierra de Cazorla supera los 500 inscritos

Se alcanza un tercio del límite de participantes para esta cita, incluida en el calendario UCI y que tendrá lugar el 13 de junio en un recorrido de 145 kilómetros.

Mario Fernández, actual campeón mundial contrarreloj en máster 55 , y José Luis Paulano, que porta el maillot conmemorativo de la marcha, ayer (Foto: Cazorla Bike).

La gran cita del cicloturismo de 2020 de nuestra provincia cuenta ya con medio millar de inscritos. Todo hace indicar que la Gran Fondo Sierra de Cazorla: la participación, el recorrido, el escenario elegido (el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa) y una organización de garantía que tiene en su currículum diez ediciones del Maratón BTT Sierra de Cazorla.

Tan solo tres semanas después de comenzar el proceso de inscripción y a cuatro meses de la cita, se han superado los 500 inscritos para esta marcha ciclodeportiva internacional, que se celebrará el 13 de junio sobre un recorrido de 145 kilómetros con 2850 metros de desnivel positivo.

El evento, incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), tiene un máximo de 1500 participantes y se podrá realizar la inscripción hasta el 10 de junio, para este evento organizado por el Ayuntamiento de Cazorla y el Club Ciclista Cazorla Bike.

La prueba tendrá inicio y final en Cazorla y será una de las 61 marchas de cicloturismo que formarán parte del calendario de la UCI en 2020, celebrándose cinco en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *