La mejor preparación para los Juegos Olímpicos

Carlos Coloma, del BH Templo Cafés, será una de las caras más reconocibles de la décima edición de la Andalucía Bike Race, en la que también estará su compañera Rocío del Alba García.

Carlos Coloma y Rocío del Alba García acudirán a Andalucía con la plaza para Tokio asegurada (Foto: Andalucía Bike Race).

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina, se trata de un objetivo en la mente de Carlos Coloma durante los últimos 4 años. Y el biker riojano acudirá a la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén para buscar la mejor preparación para la cita olímpica midiéndose con los mejores por tierras andaluzas.

Ese es el plan de Coloma, que liderará al BH Templo Cafés en la décima edición de la Andalucía Bike Race, una prueba que conoce a la perfección y que le servirá, a buen seguro, como un entrenamiento de mucha calidad de cara a los grandes eventos de 2020.

El medallista olímpico en Río de Janeiro no llegará solo a Andalucía, ya que vendrá acompañado de una de las ciclistas españolas con más futuro, Rocío del Alba García. La joven ciclista, de tan solo 22 años, está llamada a ser referencia de este deporte en los próximos años.

También con la mirada puesta en la cita olímpica, en la que ya tiene la plaza asegurada, la biker madrileña afronta esta prueba con la mayor de las motivaciones tras su victoria en La Rioja Bike Race presented by Pirelli en 2019 y su primer top 10 en Copa del Mundo conseguido en Lenzerheide (Suiza).

Sin duda alguna, dos nombres que levantarán pasiones durante los seis días de competición por tierras andaluzas. Dos nombres que darán que hablar durante este prestigiosa competición, que desarrollará sus tres primeras etapas en la provincia de Jaén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *