Destacada actuación en el Algarve Bike Challenge

Manolo López se clasifica 18º en la categoría Open en la prueba portuguesa formando pareja con Daniel Carrasco. Mala suerte de Francisco Martínez Trillo y Rafa Ordóñez en la última etapa.

El campeón de Andalucía de Maratón BTT en categoría sub-23 ha finalizado 22º en la general junto a Daniel Carrasco (Foto: Facebook corredor).

Destacado debut de Manolo López este 2020. El navero del Hispamiel arrancaba el pasado viernes su temporada en el Algarve Bike Challenge, carrera de tres días disputada en Portugal y que finalizaba ayer donde ha formado pareja con el cordobés Daniel Carrasco, corredor del Windest-Wolfbike. Los andaluces han finalizado en 18ª posición en la categoría de Open, siendo 22º en la general, marcando un tiempo total de 7:32:55, a 46:52 de los ganadores finales, Jesús del Nero y Miguel Crespo. Un gran arranque de temporada para el campeón de Andalucía de BTT Maratón en categoría sub-23 con esta actuación en la carrera de MTB por etapas más conocida de ese país.

En cuanto a la pareja integrada por el torreño Francisco Martínez Trillo y el jienense Rafa Ordóñez han concluido en la 28ª plaza de Open (y 38º de la general), después de un último día en el que no les sonreía la fortuna. Después de un buen papel el sábado en la segunda etapa, finalizando como 20º clasificados de la jornada en la general, ayer perdían más de 35 minutos por una piedra que impactaba con la rueda trasera de Ordóñez y le destrozaba dos radios.

El cuarto miembro del Hispamiel presente en la prueba lusa, Óscar Carrasco, no pudo completar la carrera. El albaceteño corría junto al cordobés Víctor Manuel Fernández, quien sufrió problemas musculares en la penúltima etapa, lo que les llevó a retirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *