La escuadra más veterana del pelotón máster

El equipo Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres se presenta en Castellar el próximo domingo con un calendario que girará alrededor de la Copa de España Máster.

Presentación del equipo la temporada pasada (Foto: Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

El conjunto ciclista máster más veterano de España arranca el año ciclista el próximo domingo en la localidad jienense de Castellar, sede de su principal colaborador, Mariscos Castellar. Hasta allí se desplazarán los veinticinco componentes del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla-Cruz-Jiltres desde Madrid, Toledo, Ciudad Real, Málaga, Córdoba y Jaén para ser presentados a sus colaboradores, a las autoridades locales y al pueblo de Castellar, en especial a sus niños, que tendrán la oportunidad de rodar por sus calles con estos ciclistas.

Presentarán un amplio calendario de carreras de carretera que fácilmente superarán las cuarenta pruebas por todo el territorio español destacando su participación en la Copa de España Máster, que arranca en Don Benito el próximo 29 de febrero. Además se realizarán pruebas de BTT y cicloturistas, entre otras, aunque la escuadra se centrará en el carreras de carretera.

El equipo estará formado este 2020 por veinticinco componentes. Entran a formar parte del conjunto dos ciclistas de Ciudad Real (de Calzada de Calatrava y Carrizosa) y otros dos de Jaén, una de la capital y otro de Linares. El cuerpo técnico también se refuerza con la entrada de un nuevo director deportivo de Madrid, que auxiliará a los corredores especialmente en la pruebas de Copa de España y de mayor prestigio.

En la larga lista de colaboradores con los que cuenta la formación se incorporan Hispamiel, Transportes Visiedo Jódar y Velozer, que sumadas a Grúas Paco, Vitoria Bikes, Bujarkay, Jiltres Construcciones, Cruz, Agua Sierra Cazorla y Mariscos Castellar apoyan para que se puedan cumplir los objetivos.

Ulbsport es la empresa especializada de ropa para ciclistas que vestirá a los ciclista, con un renovado look acorde con los últimos cambios coorporativos del principal patrocinador .

Felipe Vílchez, Javier Visiedo y Carlos Alberto Ruiz, el pasado domingo en la ‘IV Cronoescalada Castell-Conjuro’ (Foto: Equipo Ciclista Mariscos Castellar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *