Un corredor experimentado en un gran momento de forma

Octavo en los pasados Campeonatos del Mundo de XCM, el suizo Lukas Flückiger será otro de los grandes atractivos de la décima edición de la Andalucia Bike Race presented by Caja Rural Jaén.

Lukas Flückiger llegará a Jaén tras haber finalizado la temporada de CX (Foto: Facebook corredor).

Otro especialista preparado para la batalla que nos brindará la próxima Andalucía Bike Race, que comenzará el 25 de febrero. El suizo Lukas Flückiger, campeón nacional de ciclocrós (CX) en 2010 y 2014 llegará a la línea de salida de Jaén en un gran momento de forma tras haber finalizado la temporada de CX. No será para él una de las primeras pruebas del año, como puede ser para muchos de los participantes, por lo que, sin duda alguna, le veremos en más de una etapa con los mejores.

Hablar de Flückiger es hablar de uno de los corredores más experimentados de esta décima edición de la prueba andaluza, que tendrá sus tres primeras etapas en la provincia de Jaén y que este año ha ascendido a la máxima categoría mundial. A sus 36 años, el corredor de Sumiswald suma en su palmarés una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2002 en Team Relay y medalla de plata en 2012 en XCO, así como tres medallas de plata en los Campeonatos de Europa de XCO. Además, se clasificó octavo en los pasados Campeonatos del Mundo de XCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *