A menos de un minuto del podio en un recorrido explosivo

Dani Cabrera, del Baldu Bike, acaba 4º en la Media Marathon Archidona en máster 30, categoría en la que Alejandro Cordero (FS Bike) es 36º. Antonio José Parra (Seven Bikes), 35º en élite.

Dani Cabrera entró 13º en la clasificación general (Fotos: Federación Andaluza de Ciclismo).

La V Media Marathon Archidona sumó ayer una nueva prueba al Trofeo Apertura del XXII Circuito Provincial BTT Diputación de Málaga tras la disputada hasta el momento en Almogía. En esta ocasión, la carrera se saldó con la incontestable victoria del élite Ignacio Ruiz (Espejo Bike Team). El granadino se impuso con suma claridad a todos sus rivales tras una vibrante salida a las 10:30 horas desde la Calle Nueva de Archidona, mientras que en en la general fémina la ganadora fue Francisca Jiménez (C.C. Aquaslava) tras una bonita pugna con Natalia Fischer.

Casi 300 bikers se dieron cita en esta cita con un renovado y explosivo recorrido en el que las bajadas por senderos sumarían metros muy técnicos y de auténtico mountain bike. Una cita en el que Dani Cabrera (Baldu Bike) estuvo a punto de subirse al podio de su categoría. Completó en 1:40:36 los 34 kilómetros y 935 metros de desnivel acumulado propuestos por la organización, el C.D. BTT Archidona. Solo 55 segundos separaron a Cabrera, que entró en meta en la 13ª plaza de la general, de la tercera posición.

También hubo presencia de la provincia de Jaén en máster 30. Alejandro Cordero, del FS Bike, marcó un tiempo de 2:06:42 que le colocó como 36º clasificado. Por su parte, Antonio José Parra, del Seven Bikes, fue el 35º en la categoría élite, tras entrar en meta con 2:11:40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *