Buen resultado de Isabel Merlos en Felix

La corredora baezana del Coferpu-FS Bike se clasifica segunda en la categoría élite y tercera en la general femenina de la tercera edición de la Media Maratón BTT Balcón del Poniente.

La baezana firmó un tiempo de 2:41:13 en meta, solo superada por Alba Frías en su categoría (Foto: Instagram Isabel Merlos).

Tras clasificarse en tercera posición de su categoría en la prueba de Gádor, Isabel Merlos se subió al podio de nuevo el pasado domingo en una cita del Open BTT Andarax. La corredora del Coferpu-FS Bike fue tercera en la III Media Maratón BTT Balcón del Poniente, cita de ese circuito y que se disputó en la localidad de Felix.

Un recorrido de 32 kilómetros con subidas duras y bajadas técnicas que no dejaban recuperar el aire y en el que la baezana logró un segundo puesto en categoría élite con un tiempo de 2:41:13, superada por Alba Frías (Bici-Club Ejido). Además, se clasificó en tercera plaza en la general femenina.

Organizada por el CD Costa Racing Team, la carrera también la completaron Salvador Merlos, quien fue 11º en máster 50 con 2:41:29, y Jaime Molina (Mancha Real Bike Tem), quien fue 19º en élite con 2:37:20 en este trazado rompepiernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *